Home

LightMotiv

t3

LightMotiv es un concepto de música que reúne la composición de canciones de rock - esencialmente instrumentales - con diversos modos de difusión. Para personas de nuestra edad, con familia y una situación profesional ajena a la industria musical, es impensable la vida típica del músico profesional - de tocata a tocata, siempre en la ruta.

Gracias a la computación y la Internet, hoy en día es posible grabar y difundir música de un modo adaptado a nuestra condición de vida.

Gran parte del trabajo de LightMotiv es la grabación casera, con micrófono, PC y un cuarto dedicado a esto. Otra parte son diversas tocatas y encuentros musicales que hacemos en nuestra ciudad, Talca (Chile).

f

Martin Schaffernicht: Guitarra

m Compositor de las canciones, guitarrista y a veces cantante y artífice de las grabaciones y del sitio. Aprendió el violín clásico cuando niño, después ocurrió un cambio de rumbo hacia el rock y la guitarra. Después de un periodo de intentos de vivir de la música, en 1983 y 1984, reorientación hacia una carrera de académico en ciencias empresariales. Desde 2002, reactivado en música.

Claudio Schorr: Bajo cMaestro de Tai Chi y especializado en seguros. De un encuentro entre Claudio y Martin en una convivencia escolar partió lo que ha devenido LightMotiv. Practica las canciones con la disciplina de un maestro de artes marciales!
David Caceres: Batería dDavid es un fanático de la batería. La que tiene en su pieza, lo podrían tocar dos a tres personas ... siempre listo y con entusiasmo.

 

 

Jaime Schorr:

Arma guitarras y a veces toca con nosotros.

jJaime es un ser creativo: entre las guitarras que hace, las máquinas para bobinar cápsulas y los robot para cortar madera con control numérico, también encuentra tiempo para tocar la guitarra. Visiten el Blog del Lutier Jaime

Guitarras de Jaime

cbl

Visita nuestro sitio en "Bandas de Chile"

Contacto: Martin Schaffernicht martin@utalca.cl